ESPECTÁCULOS

Reconocido imitador de Juan Gabriel fallece en su lucha para vencer al Covid-19

Este fin de semana, se confirmó la trágica muerte de Javier Miranda, quien en vida fue conocido como uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel

Javier Miranda Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana, el mundo del espectáculo y el entretenimiento nuevamente se vistió de luto, debido a que se confirmó la muerte de Javier Miranda, quien fue reconocido como el famoso imitador de Juan Gabriel.

El doble de 'El Divo de Juárez' perdió su lucha por supera los padecimientos del Covid-19, la cual le venía afectando desde hace varias semanas atrás; dicha información salió a la luz mediante redes sociales.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

El mismo Javier, antes de la tragedia, llegó a expresarse de la enfermedad viral en sus plataformas digitales, pidiendo a la gente que se cuidaran y afirmando que la pandemia es real.

Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto... no crean que es mentira, es verdad", dijo a sus seguidores en un video que compartió.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Hasta la fecha, Javier Miranda es conocido por ser uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel, tanto así, que ha sido invitado a varios programas de televisión, además, tuvo la oportunidad de cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica en más de una ocasión.

Con información de: TV Notas