ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce en la playa y paraliza Instagram: "Qué perfecta"

Regina, quien es la hija menor de la retirada actriz Angélica Rivera, se lució desde una preciosa playa y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Regina, hija menor de Angélica Rivera, se luce en la playa y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer mexicana, Regina Castro, hija menor de la exprimera dama Angélica Rivera, una vez más logró provocar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales tras publicar una nueva fotografía hace algunas horas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 49 mil seguidores, la también heredera del 'Güero' Castro compartió una encantadora instantánea en la que se deja ver posando desde la playa.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Regina, quien apenas cumplió 15 años, se dejó ver modelando justo frente al mar y un precioso atardecer mientras ella lucía una blusa con estampado de leopardo, el cabello suelto, distintos accesorios dorados y un poco de maquillaje.

Esta vez, este lugar", comentó la hija menor de 'La Gaviota'.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de Regina dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans pues en solo unas horas ya acumula casi dos mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir comentarios positivos y halagos.

Qué bellísima".

Estás top".

Wow, hermosa".

Fuente: Instagram @reginacastroooo