ESPECTÁCULOS

Revelan que famoso conductor de 'Venga la Alegría' tiene novio pero lo oculta por esta razón

La revista 'TV Notas' habría revelado que le conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, tendría un romance secreto con un modelo colombiano

Venga la AlegríaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, se llegó a revelar la supuesta relación entre los conductores de Venga la Alegría, Roger González e Ismael Zhu, no obstante, esta fue desmentida durante la emisión del matutino.

Pero, en esta ocasión la revista TV Notas ha expuesto al joven presentador, William Valdés, a quien señalan de tener un romance de casi tres años con otro hombre, a quien decidió ocultar por miedo al rechazo.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Según el portal de dicha revista, un amigo cercano al conductor cubano les contó que este se enamoró profundamente de un modelo colombiano, a quien se le conoce como Juan Felipe Barreto.

Según la fuente, los dos se enamoraron desde que se conocieron y viven juntos en el departamento de William en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Supuestamente, aunque han buscado mantener un perfil bajo, tanto el conductor como el modelo han publicado fotos en sus redes sociales en los mismos lugares y en el departamento donde viven.

Hasta el momento, ni William Valdés o Juan Felipe han salido a desmentir tal noticia, por lo que se mantiene como un rumor.

Con información de: TV Notas