ESPECTÁCULOS

Roberto Sosa, exactor de TV Azteca, recuerda su batalla contra el alcoholismo

Durante una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', el actor mexicano, Roberto Sosa, recordó la batalla que enfrentó contra la depresión y el alcoholismo

Roberto Sosa, actor mexicano Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de El minuto que cambió mi destino, el actor mexicano, Roberto Sosa, tuvo la oportunidad de compartir diversas detalles con respecto a su vida personal y su trayectoria profesional.

A lo largo de la plática con Gustavo Adolfo Infante, el exintérprete de TV Azteca explicó la forma en la que consiguió dejar atrás el alcoholismo y la depresión, padecimientos que lo perjudicaron en un punto de su vida.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Hay una manera de irte matando día con día, a través del dejar de comer, el dejar de hacer todas tus actividades, el estar consumiendo cosas que te intoxican como el alcohol, que te cae mal", dijo el artista.

Asimismo, el histrión mencionó que esta situación lo llevó a tocar fondo, pues su mamá lo vio en medio de una de sus peores etapas y su hija, Vaita Sosa, se alejó de él por casi seis años debido a su problema.

Lee también: Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

Ahorita llevo siete años súper bien, porque esto, insisto, es como la diabetes y el cáncer, que ahí lo traes, la enfermedad ahí la tienes. Cuando tú no hablas de lo que siente en tu interior, buscas salidas para sentirte mejor", añadió.

Por último, Roberto Sosa comentó que las adicciones destruyen todo alrededor de quien lo vive, además, contó que muchos amigos y colegas lo ayudaron a lo largo de este proceso para poder salir avante.

Fuente: Imagen Entretenimiento