ESPECTÁCULOS

Salinas Pliego buscaría reemplazar a Daniel Bisogno en TV Azteca por sus insultos a AMLO

Luego de verse en la polémica por insultar a AMLO y a Morena, Daniel Bisogno ya tendría hasta reemplazo para ser despedido de TV Azteca

Daniel Bisogno y Salinas PliegoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Daniel Bisogno, estaría en serios problemas, pues luego de que insultara en redes sociales a AMLO, a su partido y a sus seguidores, el dueño de TV Azteca señaló que el presentador es un empleado más, por lo que probablemente ya cuenten con su reemplazo.

Según informes del medio conocido como El Borlote, ni siquiera la conductora estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, no podría si quiera meter las manos al fuego por su compañero, por lo que ya tendría en la mira a Ricky Manjarrez para sustituirlo.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Muchos han calificado a Bisogno como alguien grosero al hablar, cosa de la que se escusa al decir que así es su humor o que utiliza el sarcasmo. Al sentirse intocable en TV Azteca, el presentador llegó a meterse en distintas polémicas, las cuales ya no le serían perdonadas hoy en día.

Pues al meterse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, el jefe de Daniel Bisogno, Ricardo Salinas Pliego, no tendría más opción que correrlo, al tener varios negocios con el Gobierno de México.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Por esto mismo, una simple disculpa podría no ser suficiente para que el conductor del longevo show de espectáculos salve su trabajo. Cabe señalar, que esta información es meramente un rumor y queda esperar a que se den declaraciones de los involucrados.

Con información de: El Borlote