ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Sin tapujos, Tania Rincón da su opinión sobre Televisa y su trato

Tania Rincón sin tapujos ni pelos en la lengua a dado su sincera opinión respecto al trato que ha recibido en Televisa señalando si regresaría a trabajar o no en la televisora, ¿a caso prefiera irse a TV Azteca?

¿Se va a TV Azteca? Sin tapujos, Tania Rincón da su opinión sobre Televisa y su trato.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Tania Rincón, nuevamente ha respondido a sus millones de seguidores con total honestidad, sin tapujos cuál es su opinión respecto al trato que ha recibido de Televisa y si planea regresar a trabajar ahí, ¿a caso prefiera a TV Azteca?

Rincón recientemente hizo una dinámica en su red social, dónde respondía a las preguntas que les hicieran sus seguidores, incluso dijo que es lo que se supone sucederá con Guerreros 2020 tras el fallecimiento de Magda Rodríguez

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Entre los cuestionamientos que más tuvo se encontraba si regresaría a trabajar en la televisora San Ángel y cuál era la experiencia que había tenido trabajando en esta durante el reality deportivo que culminó el pasado mes de septiembre. 

La conductora no entró en detalles pero aseguró que todos en Televisa se habían portado "fantástico" con ella y no tenia ninguna queja, respondiendo que sí regresaría y también al Ajusco cuándo volvieran a invitarla.

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Fuente: Instagram @taniarin