ESPECTÁCULOS

"Soy el primero de 20 hijos": El Chapo de Sinaloa buscará contar toda su vida en una bioserie

El famoso cantante conocido como El Chapo de Sinaloa, reveló estar interesado en contar su vida en una bioserie, donde mostraría las cosas que careció en su juventud y aquello que le trajo la fama

El Chapo de Sinaloa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque el tema de las bioseries pareciera estar pasando de moda, actualmente existen varios artistas famosos que buscan contar su vida y como es que llegaron a ser lo que hoy son.

Tal como lo mencionó el famoso cantante de música regional mexicana conocido como El Chapo de Sianloa, pues afirmó que tiene mucho para contar, desde su vida llena de carencias a temprana edad, hasta el presente, donde goza de fortuna y éxito.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Lo que me han contado, yo soy el primero de 20 hijos que tuvo mi papá, entonces fue una vida maravillosa, pero muy difícil, aunque venga quien venga, si se lo propone, puede lograr lo que sea".

Me acabo de enterar que, y soy exitoso porque sufrí tanto, porque lloré mucho y no tenía que comer, a veces siento que mis hijos no debieron tenerlo todo", contó el artista.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Tras esto, aún queda esperar a que El Chapo de Sinaloa revele más información de su bioserie, pues aun dejó a la incógnita temas como fechas de estreno o filmación, casting y demás.

Con información de: Sale el Sol