ESPECTÁCULOS

A sus 43 años, Paola Rojas se exhibe al natural y pone de cabeza a Instagram: "Estás cañona"

A sus 43 años, la conductora mexicana Paola Rojas se exhibió al natural y logró poner de cabeza a sus fieles admiradores y fans de Instagram

A sus 43 años, Paola Rojas se exhibe al natural y pone de cabeza a InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- La reconocida periodista y conductora, Paola Rojas, continúa desatando tremendo revuelo en las redes sociales gracias a que no ha parado de compartir encantadoras fotografías de su estancia en el Festival Internacional del Globo en León.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Televisa publicó una nueva selfie que puso de cabeza a sus miles de seguidores pues aparece derrochando belleza al natural.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Paola, quien tiene 43 años de edad, se dejó ver posando frente a varios globos enormes y coloridos mientras lleva el cabello suelto y despeinado, ligero maquillaje que resaltó su belleza y un suéter blanco con estampado azul.

Aquí en el Festival sigue la magia", escribió.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La publicación de Paola Rojas de inmediato causó sensación y se llenó con más de 15 mil 400 Me Gusta en solo unas horas, además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Qué bella foto".

Estás cañona".

Qué mujer tan hermosa".

Muy preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas