ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel confiesa estar en crisis ante la falta de ingresos en su foro

La actriz Sylvia Pasquel, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló de lo difícil que la está pasando con su foro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sylvia Pasquel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de lo difícil que la está pasando con su foro, al no poder cubrir los gastos mantenimiento, pues no se encuentra en uso.

Y es que debido a la crisis sanitaria, la hija de Silvia Pinal, no ha podido generar ingresos, sin embargo los egresos le han estado martirizando, al tener que pagar sueldos, agua y luz.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Entonces que con 35 personas quien va a salir adelante, digo nos la estamos pasando muy mal... Definitivamente hay que buscar otras opciones por que tengo 11 meses pagando agua y luz de un lugar donde no se trabaja", dijo.

De acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México, los teatros deberán cerrar a las 19:00 horas, además de que solo les permiten el 30 por ciento, de aforo, por lo que este no puede generar muchas ganancias, al ser solo para 130 personas.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Para finalizar, mencionó que estaría buscando de promover su foro para realizar transmisiones en vivo, por lo que tratará de adaptarlo con el equipo necesario.

Fuente: De Primera Mano