ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al lucirse con coqueto 'look' en 'VLA': "Chiquitita"

La famosa conductora, Tábata Jalil, deleitó a todos los televidentes de TV Azteca al lucirse con este coqueto 'look' en el programa 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil deleita a todo TV Azteca al lucirse con coqueto 'look' en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 16 de noviembre la reportera Tábata Jalil provocó tremendo revuelo en las redes sociales debido al encantador 'look' que modeló durante su aparición en el programa Venga la Alegría.

La querida y guapísima conductora visitó el foro de la emisión matutina de TV Azteca para presentar un nuevo e interesante reportaje; en esta ocasión compartió los detalles de una aplicación que facilita y promueve el reciclaje.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde Tábata derrocha belleza con su encantador atuendo. La conductora posó con un coqueto vestido de color rosa, zapatillas negras, el cabello con rizos y maquillaje que la hizo ver radiante.

También lee: Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

La publicación del programa dejó fascinados a los miles de seguidores de Tábata, quienes de inmediato comenzaron a escribir mensajes de cariño y halagos para la presentadora de 41 años.

Siempre bella".

Chiquitita".

Saludos hermosa".

Muy preciosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva