ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa impacta al exhibirse de esta forma

La carismática y reconocida actriz mexicana, Regina Blandón, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

Regina Blandón, actriz de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida actriz mexicana, Regina Blandón, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una exquisita fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea a blanco y negro en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce en un ligero y despreocupado 'outfit' de otoño, lo cual dejó a más de uno encantado.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Taggeen a alguien y díganle un mensaje secreto en emojis en los comentarios (nomás por ociosidad o porque le quieren confesar un amor o algo así diver)", escribió la famosa en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la protagonista de La familia P. Luche se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a pesar del paso de los años cada día luce mejor.

Estás preciosa".

Eres una belleza de niña".

Me encantas, siempre natural y bella".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @reginablandon