ESPECTÁCULOS

Tras dejar México y la conducción, 'La Choco' cae en la tentación ¿de ser repostera?

Luego que Jimena Pérez 'La Choco' dejó la conducción cuando abandonó México, sorprendió este lunes al debatir entre una tentación a la que al parecer no se puede resistir

Tras dejar México y la conducción, 'La Choco' cae en la tentación ¿de ser repostera?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La famosa conductora que dedicaba parte de su vida a Ventaneando, pero tuvo que dejar México para incursionar un nuevo camino en España, Jimena Pérez sorprendió en redes sociales.

Luego que Instagram a sido la red que mas utiliza y donde a dejado ver que sin duda tiene toda la motivación de dedicarle tiempo a la cocina, 'La Choco' consiguió desatar furor al hacer una publicación durante la mañana de este lunes.

Te puede interesar:  Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La mejor manera de liberarse de una tentación, es caer en ella”, agregó en el post.

Mientras que se dejó ver en compañía de una rebanada de su postre la cual parecía no quería comerse, pero al final, aunque no reveló que pasó, dejó ver que sin duda se refería a esto.

Lee también:  'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Pero sus seguidores y otros usuarios de Internet no perdieron la oportunidad de mostrarse en los comentarios que aún cuando ella coma o no de lo que prepara a ellos siempre los deja babeando por lo bien que a empleado su papel.

Fuente: Instagram @jimenachoco