ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y exitoso paso en 'El Señor de los Cielos', querida actriz llegaría a TV Azteca

Tras dejar las novelas de Televisa y su exitoso paso en la narcoserie 'El Señor de los Cielos', esta querida actriz podría llegar a TV Azteca para hacer esto

Tras dejar Televisa y exitoso paso en 'El Señor de los Cielos', querida actriz llegaría a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 16 de noviembre el periodista Álex Kaffie informó en su columna para El Heraldo de México que la reconocida y querida actriz, Aracely Arámbula, podría llegar a TV Azteca muy pronto por una importante razón.

La artista mexicana conocida como 'La Chule' inició su carrera artística de la mano de Televisa, empresa a la que perteneció por 16 años. Aquí pudo participar en proyectos como Soñadoras, Acapulco, cuerpo y alma, Corazón salvaje, entre otros.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Tras su sonado matrimonio con Luis Miguel y divorciarse, Aracely llegó a las filas de Telemundo para participar en exitosas series como La Patrona, La Doña y hasta una breve aparición especial en El Señor de los Cielos.

De acuerdo con el periodista, la televisora del Ajusco está haciendo labor de convencimiento para que Arámbula acepte su propuesta de conducir el especial por Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

También lee: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

TV Azteca grabará su especial el próximo 3 de diciembre. Por cierto, la televisora aún no consigue el sí de Aracely Arámbula para que funja como conductora del programa".

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia