Espectáculos

Tras despido de 'VLA' y luchar por su vida hospitalizada, querida conductora llega a 'Sale el Sol'

La conductora Ana María Alvarado regresa a 'Sale el Sol' luego de ausentarse varias semanas tras dar positivo a Covid-19; la presentadora luchó por su vida en el hospital

por Redacción Tribuna

/x

Conductora se incorpora a 'Sale el Sol' tras semanas hospitalizada

Ciudad de México.- Luego de casi dos semanas hospitalizada tras contraer Covid-19, una querida conductora regresa a Sale el Sol luego de haber comunicado entre lágrimas que había tenido que ser internada a causa de los estragos que le provocó el virus en su salud.

La presentadora y locutora Ana María Alvarado, quien estuvo seis años en Venga la Alegría de TV Azteca y fue despedida repentinamente en 2012 supuestamente a causa de rumores malintencionados de una de sus compañeras, rompió en llanto al dar la noticia al aire hace unas semanas.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

La presentadora no pudo evitar las lágrimas mientras contaba que luchaba por su vida a causa de la baja oxigenación e inflamación en los pulmones, los cuales la tenían bastante debilitada y le impedían volver a casa.

Apenas el pasado viernes, Ana María confirmó que volvía este lunes tras varias semanas de tener preocupados a sus seguidores, quienes seguido le mandaban mensajes de aliento para que se recuperara pronto. La conductora también participa en el programa radiofónico Todo para la mujer junto a Maxine Woodside, en donde retomó actividades.

Tras regresar al matutino, la conductora lucía bastante bien tras estar los últimos días en casa terminando de recuperarse. Fue así que volvió a dirigir la sección e espectáculos 'Pájaros en el alambre' con Joanna Vega-Biestro, quien también tuvo que ausentarse un tiempo junto a Talina Fernández a causa del contagio de Luz María Zetina.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Sin tapujos, Tania Rincón da su opinión sobre Televisa y su trato

Fuente: Twitter @saleelsoltv

Temas

Comentarios