ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'

Tras fracasar en 'La Voz... México' de Televisa y bajar 40 kilos, una famosa exalumna de 'La Academia' reapareció en TV Azteca y dio una desgarradora noticia en 'Venga la Alegría'

Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes el programa Venga la Alegría presentó la primera entrega de la entrevista En sus batallas a la famosa y querida Érika Alcocer, quien saltó a la fama luego de ganar La Academia durante la Segunda Generación.

La cantante no ha tenido una vida muy fácil pues desde muy pequeña se tuvo que enfrentar a grandes retos como el alcoholismo de su padre, su estatus social, su sobrepeso y al racismo debido a su color de piel y cabello.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Yo pertenecía a la clase baja, yo viví clasismo, racismo y bueno vivía en una clase media baja, ese fue uno de mis retos, siempre querer estar mejor", relató.

Érika ha confesado que a su parecer, su físico provocó que su carrera no despuntara pues tan solo pudo grabar un disco Devuélveme la vida; en 2018 llegó a tocar puertas a Televisa y audicionó para el reality La Voz... México.

Viví bullying, en la escuela, por gordita, subí de peso por ahí de los 12 años, yo sufrí con las anfetaminas desde muy pequeña", comentó.

También lee: Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

La originaria de Tamaulipas logró colarse al concurso que entonces pertenecía a la televisora de San Ángel, sin embargo, no consiguió llegar a la gran final de la mano de su coach Maluma.

Érike relató que vivió una dura etapa de problemas alimenticios que la llevaron a estar en una tremenda crisis y a perder 40 kilos.

Empiezo a hacer ejercicio, erróneamente, a dejar de comer, no llegué a ser anoréxica pero sí tuve alteraciones en mi alimentación, tenía problemas", añadió.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Alcocer también confesó que decidió casarse para salir de su casa, sin embargo, se repetía la historia pues su entonces pareja también sufría de alcoholismo. Actualmente tiene dos hijos, Majo Alcocer y Erik, un pequeño con síndrome de down.

Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'Fuente: Venga la Alegría