ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca, desaparecida exacadémica quedó en la ruina y hace esto para sobrevivir

Tras salir de TV Azteca, esta exalumna de 'La Academia' se gastó todo su dinero que ganó en el reality, desapareció y ahora se dedica a esto para generar ingresos

Exalumna de 'La Academia' ahora hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Estrella Veloz adquirió fama al ser parte de la Primera Generación de La Academia. La trovadora triunfó en la música mientras estuvo en el reality musical de TV Azteca en el 2002, sin embargo, todo cambió al salir.

Aunque la cantante lanzó cuatro discos y participó en algunas telenovelas del Ajusco como La Vida es una Canción y Los Sánchez, desapareció del ojo público. Poco se sabía de ella, hasta que en 2014 se casó y tuvo a su hija Lenna, poniendo en pausa la música para generar ingresos en otros proyectos.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En entrevista con el programa Ventaneando este fin de semana, Veloz compartió cuál es su nuevo trabajo y cómo le ha hecho para ganar dinero y sobrevivir, sobre todo durante esta pandemia.

La cantante confesó que debutó como escritora en el tema de finanzas personales y hasta publicó un libro llamado Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada.

Estrella comentó que tuvo que al poner en pausa su carrera como artista, incursionó en el campo financiero y logró "sobrevivir sin trabajar", luego de que muchos negocios se vinieran abajo.

Me convertí en inversionista desde hace mucho años... lo que me permitió ponerle una pausa a mi carrera", señaló. 

La exacadémica reveló que el dinero que ganó en La Academia se lo gastó en fiestas, que varios de sus negocios como emprendedora se fueron a la bancarrota y que hubo un tiempo en el que se quedó sin nada.

Mis amigos más cercanos se la 'chutaron' conmigo. Cuando me quedé sin dinero, cuando todo lo que gané en 'La Academia' me lo chuté en fiestas, cuando inicié un negocio y me quebró, varias veces, todo eso lo saben mis amigos más cercanos", dijo.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Aseguró que mientras pasaba por esos tiempos inciertos, estudiaba para certificarse y poder enseñar a los demás cómo manejar mejor las finanzas personales: "Yo llegaba a las 2 de la mañana a mi casa y me levantaba a estudiar mi diplomado. Sí estoy preparada, me certifiqué por lo mismo y para poder enseñar de una manera más del 'ser al ser'.

Nos enseñan a trabajar para generar ingresos, pero no a manejar nuestro dinero, y eso es lo que platico aquí (en su libro)", mencionó.  

A Estrella no se le ha visto mucho en redes sociales pues tiende a ausentarse y no publicar nada por varios meses. Incluso, en una reciente entrevista confesó que nunca pudo cumplir el anhelo de sus padres, sacarlos de trabajar y mantenerlos de sus ganancias en la música, sin embargo, sigue componiendo.

Veloz regresó de otro largo periodo de ausencia en redes durante la crisis sanitaria para un concierto virtual con algunos exacadémicos, aunque sigue enfocada en este nuevo proyecto y su familia.

La cantante luce muy diferente a como lucía en el reality, sin embargo, conserva sus característicos rizos, los cuales solía acompañar con una pañoleta. Su libro ya está disponible en varias librerías y sus fans pueden conseguirlo a través de redes sociales.  

Fuente: TVNotas e Instagram @estrella_veloz