ESPECTÁCULOS

Tras inesperada boda, Camila Fernández se deja ver de esta forma con su esposo

Después de anunciar su boda de manera inesperada y contraer matrimonio de la misma forma, Camila Fernández logró verse de una romántica forma junto a su espos

Tras inesperada boda, Camila Fernández se deja ver de esta forma con su esposo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su inesperada boda y muchos momentos de ausencia en redes sociales por tener la responsabilidad de ser toda una señora de hogar y también cantante, Camila Fernández apareció de nuevo.

Fue las primeras horas de este lunes cuando por medio de su perfil de Instagram la hija de 'El Potrillo' compartió un video del recuerdo en el cual presumió los románticos momentos que vivió durante su relación, antes de contraer matrimonio.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Un tb con el amor de mi vida”, agregó en el post.

Mientras que se les vio a los dos bastante felices demostrando que sin duda fue una unión en la cual el amor fue el rey para dar el siguiente paso de la manera más inesperada para muchos.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Y de inmediato sus seguidores aparecieron en los comentarios para expresarles su total admiración, mientras que otros internautas que se enternecieron con esta demostración de amor no se pudieron resistir a aparecer en los comentarios.

Fuente: Instagram @camifdzoficial