ESPECTÁCULOS

Tras ocultar a su pareja, actriz de Televisa habla de su testamento y de la muerte

Durante una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', la actriz Patricia Reyes Spíndola explicó si es que ya tiene en orden su testamento

Patricia Reyes Spíndola, primera actriz mexicanaCréditos: El Heraldo de México y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola, confesó que ha estado consternada por las pérdidas familiares que ha sufrido recientemente, incluso, explicó si es que ya tiene en orden y establecido su testamento.

Durante una entrevista exclusiva con Sale el Sol, la intérprete de Televisa manifestó que, a pesar de esta situación, está feliz por la llegada de Macarena, su sobrina-nieta, y contó que recuerda a su mamá en cada momento.  

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Nació una sobrina nieta, que hubiera sido una bisnieta más de mi mamá y hubiera estado encantada con Macarena. Yo tengo muchas fotos de mi mamá, a veces en el estudio habló con ella y la recuerdo", indicó la artista.

De igual forma, Reyes Spíndola reconoció que se encuentra tranquila por tener su testamento listo y así una posible partida no la tome por sorpresa, además, aseguró que por esta razón le perdió el miedo a la muerte.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Hace mucho tengo todo en orden, por lo menos esa parte no va a agarrar a nadie por sorpresa y, cuando uno va a hacer su testamento, le vas perdiendo ese miedo a la muerte", añadió.

Finalmente, Patricia Reyes Spíndola reveló que sí siente miedo al fallecimiento de uno de sus amigos o familiares, pues señaló que es un dolor irreparable con el que debe vivir. 

Fuente: Sale el Sol