ESPECTÁCULOS

Tras pisar la cárcel y despido de Televisa, destapan oscuro pasado de Eleazar Gómez

Tras pisar la cárcel por golpear a su novia y ser despedido de Televisa, Álex Kaffie destapó el oscuro y desgarrador pasado que tuvo el actor Eleazar Gómez

Tras pisar la cárcel y despido de Televisa, destapan oscuro pasado de Eleazar Gómez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista, Álex Kaffie, causó revuelo debido a que la mañana de este lunes 16 de noviembre hizo una fuerte confesión sobre el oscuro pasado de Eleazar Gómez, quien fue detenido luego de golpear a su novia Tefi Valenzuela.

El conocido 'Villano de los espectáculos' utilizó la columna que publica en El Heraldo de México para informar que unos amigos del exactor de Televisa le dieron detalles de la difícil infancia que vivió.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Según la información de Kaffie, el exintegrante del elenco de La mexicana y el güero estuvo rodeado de violencia intrafamiliar cuando era un niño.

Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar".

El periodista lamentó que Eleazar haya tenido que presenciar estos terribles momentos pues sus amigos afirmaron que les ha contado que fue testigo de las golpizas que su papá le propinó a su madre, Melisa Sánchez.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también "las tranquizas" (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá. Lamentable y doloroso", añadió.

Fuente: El Heraldo de México