ESPECTÁCULOS

Tras polémico divorcio de Fer del Solar y renunciar a TV Azteca, Ingrid Coronado 'deja' México

Una de las exconductoras de TV Azteca que se ganó el cariño del público, Ingrid Coronado, compartió que se fue de México con estas palabras y unas imágenes desde otro país

Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado logró sorprender a sus fanáticos a través de redes sociales al publicar unas imágenes desde otro país y con un controversial mensaje.

Ingrid Coronado se ganó el cariño del público al ser parte de diferentes programas de TV Azteca, uno de ellos y de los últimos de los que formó parte fue Venga la Alegría, en donde también estuvo su exesposo, Fernando del Solar.

Te puede interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

En las intantáneas que publicó Ingrid se le puede ver con un vestido blanco y bastante contenta, pues no solo era su alegría de posar, sino que presumió un momento único desde el famoso Tajmahal, en la India.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La palabra debe ser vestida como una diosa y elevarse como un pájaro. Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio....Proverbio hindú", escribió Coronado, aunque no explica si dejó México para pasar un tiempo en dicho lugar o son fotos de hace tiempo.

Los internautas de imediato, no dudaron en escribirle un mensaje a la presentadora donde dejaron claro que siempre da mensajes motivacionales y que las imágenes estaba muy padres.

Fuente: @ingridcoronadomx