ESPECTÁCULOS

Tras recibir críticas, Carolina Sandoval hace en vivo para hacer esta revelación

Carolina Sandoval realizó un en vivo para hacer esta revelación a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras haber causado controversia por el contenido que sube a Instagram

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a hacer de las suyas en un video de Instagram en donde no solo bailó, sino que presumió algunos tatuajes que tiene el cuerpo.

Carolina Sandoval es bastante conocida por ser una mujer sin filtros, y desde que salió de la emisión de Suelta la Sopa, en Telemundo tras ser despedida, se ha vuelto bastante activa en redes sociales.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

En esta ocasión fue un momento en el que 'La Venenosa' comenzó con el famoso trasnocho, momento en el que comenzó a bailar pero sorprendió a sus seguidores al mostrar los tatuajes que tiene en el cuepo.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Entre mis tattoos, pensamientos y por supuesto ustedes los más importantes! Ustedes que son reales...yo no entiendo todavía porque hay gente que insiste en imponerle a otras su manera de ver las cosas🧐 ¿les ha pasado?".

Cabe recordar que Sandoval ha causado tanta controversia por el contenido que subía, que tomó la decisión de limitar los mensajes que los internautas le pueden escribir.

Fuente: @venenosandoval