ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a TV Azteca y separarse de Fer del Solar, Ingrid Coronado habla de sus problemas

Una de las exconductoras de TV Azteca, Ingrid Coronado habló en sus redes sociales sobre los problemas de su vida tras haberse separado de Fernando del Solar

Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado es sin duda alguna una de las exconductoras de TV Azteca bastantes queridas por el público y que sigue dando de qué hablar en sus redes sociales.

Ingrid aprovechó un momento que vivió junto a su hijo para mostrarlo en su cuenta personal de Instagram en donde fue bastante clara al hablar de los problemas, siendo la protagonista de la fotografía.

Te puede iteresar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

inMa, te tomé una foto porque te veías muy feliz... Antes pensaba que tenía que estar libre de problemas para ser feliz, ahora me doy cuenta que la felicidad se siente cuando esos problemas dejan de ser tan importantes", escribió Coronado.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

De inmediatos los internautas reaccionaron al momento compartido por la tapatía, quien mencionó que la foto se la tomó su hijo cuando estaba riendo. Cabe recordar que Ingrid pasó una dura separación de Fernando del Solar con quien tuvo a Paolo.

Tan bonito pensamiento".

 Hermosa".

Hola ingrid, tu tienes algo llamado resilencia, que es la capacidad de afrontar problemas con actitud y valentia". 

Fuente: @ingridcoronadomx