ESPECTÁCULOS

Tras sus polémicas en 'MasterChef', así es cómo cambió la vida de Rogelio

El comerciante y enfermero chihuahuense, Rogelio Torres formó parte de la tercera temporada de 'MasterChef México' y en 'MasterChef México: La Revancha'

Rogelio Torres, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si de concursantes controversiales se hablan en MasterChef México, el nombre de Rogelio Torres no se puede quedar de lado, ya que su personalidad y acciones causaron opiniones divididas entre los televidentes.

Durante su primera experiencia en el reality show de TV Azteca, el enfermero y comerciante tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades culinarias, pero, a pesar de esto, se convirtió en el décimo eliminado de la competencia.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Sin embargo, el chihuahuense recibió una segunda estancia en el programa gracias a la producción y estuvo en MasterChef México: La Revancha, edición en la que fue una de las sorpresas más grandes para los espectadores.

En aquella ocasión, Rogelio se quedó a nada de instalarse en la final tras un intenso duelo en contra de Memo Cruz, por lo que se adjudicó con el cuarto lugar y superó con creces lo que realizó en la tercera temporada.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Luego de estas dos participaciones, el cocinero dejó atrás sus polémicas en dicho programa, comenzó a dar MasterClass para jóvenes, abrió un negocio de hot dogs y emprendió nuevos proyectos en el ámbito profesional

Actualmente, mediante sus redes sociales, Rogelio Torres comparte momentos de su vida diaria y demuestra que sigue con su pasión hacia la cocina, además, también comenzó con su nueva faceta en TikTok.

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @rogeliotorress