ESPECTÁCULOS

Valeria, la coqueta novia de Julián Gil, acalora a fans con apretado 'outfit' para ejercitarse

La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta enloquecedora forma con ropa deportiva

Valeria Marín, periodista deportiva.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la envidiable y espectacular belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora publicó la instantánea en la que se le aprecia sonriente y posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un espléndido 'outfit' deportivo color claro, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

No soy 90-60-90 Pero tengo una sonrisa de oreja a oreja y sí me hace sentir súper poderosa...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también conductora se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Guapísima siempre".

Maravillosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @valmarin_r