ESPECTÁCULOS

VIDEO: Freddy Ortega, indignado por las nuevas restricciones para el teatro

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Freddy Ortega lamentó las nuevas restricciones para el teatro en México

Freddy Ortega en el escenario Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Freddy Ortega, se pronunció con respecto a las nuevas medidas implementadas por parte del Gobierno de la Ciudad de México ante la pandemia del Covid-19.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el intérprete de Televisa externó su enojo por las restricciones de horarios para el teatro en México, ya que deberán de operar a las siete de la tarde.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Si estamos en pandemia y, aparte, entramos a una crisis económica, se puede poner feo. La verdad es que nosotros en el teatro hemos sido súper responsables con las medidas", mencionó el histrión.

El artista lamentó el anuncio de este nuevo protocolo, pues mencionó que Alejandro Gou, productor de El Cuarentenorio Cómico, se ha invertido mucho dinero y advirtió que esto afectará a muchas familias.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Al 30 por ciento y, ahora, la mitad de funciones, o sea, nos va a salir más caro a nosotros ir a trabajar, de por si estamos cobrando mucho menos todo. Está irreal y no están viendo que muchas familias se quedan sin comer", agregó.

Por último, Freddy Ortega hizo hincapié en que el gremio del espectáculo, a comparación con otros sectores de la población, ha sido severamente castigo en medio de esta contingencia sanitaria.

Fuente: De Primera Mano