ESPECTÁCULOS

Ximena Duggan comparte en redes que 'entra' a 'Exatlón' como refuerzo azul

Recientemente la reconocida campeona de la pruimer temporada de 'Survivor México', Ximena Duggan, ha compartido en redes sociales que 'entrará' como un refuerzo al equipo azul en 'Exatlón',

Ximena Duggan comparte en redes que 'entra' a 'Exatlón' como refuerzo azul.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Duggan la mañana de este lunes 16 de noviembre ha compartido en su cuenta de Instagram que 'entrará' a esta temporada de Exatlón como un futuro refuerzo del equipo azul, lo que ha causado furor en redes sociales, ya que con esto los fans no pueden esperar a verla dentro de la competencia de TV Azteca.

Tras hablar de la admiración que siente por sus amigas, Ana Lago y Mati Álvarez dentro de la competencia, Duggan compartió en sus historias una foto en la que 'La Reina de los Spoilers' dice que sí es seguro su llegada al Exatlón y será para los 'Héroes', desatando la locura entre sus fans.

Podría interesarte: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Por si a caso se les había olvidado... pues a mi no... Ximena Duggan refuerzo azul... Ya tenemos refuerzo azul", dice la publicación.

Desde antes de que comenzara la competencia de TV Azteca mucho se dijo sobre la llegada de la excompetidora de Survivor México, algo que ella nunca ha negado ni tampoco confirmado y solo ha mostrado que no se pierde el reality porque tiene a varios amigos dentro.

Podría interesarte: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Sin embargo, cabe mencionar que hasta el momento sigue en calidad de rumor dicha información, pues aunque lo compartió Duggan en su cuenta en ningún momento confirmó o desmintió esta, pero para sus fans esto a sido una clara revelación.  

Fuente: Instagram @ximeduggan