ESPECTÁCULOS

¿Abandona Televisa? Angelique Boyer es captada en fuerte pelea con Andrés Palacios por esta razón

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, causó gran revuelo y alboroto al protagonizar una fuerte pelea con su amigo y colega, Andrés Palacios

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante serie de fotografías en las que aparece protagonizando una fuerte pelea con su amigo y colega, el aclamado galán de telenovelas, Andrés Palacios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando a la cámara mientras que ambas personalidades discuten con la maquillista profesional, lo que dejó a todos boquiabiertos.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Último lunes de grabación, me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias. Lunes de anécdota, @monstruo_tapia es LA SIMPÁTICA MAQUILLISTA que me ha acompañado ya en varios proyectos, nuestra amistad crece con los años".

Hasta que llegó @andrespalaciosd1 y nos separó, aquí la evidencia pero no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por el, término acusándome con @juanpabloblanco83 El solo respondió tomen agua y fuimos felices el resto de los llamados", se lee en la postal.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de resaltar que hace una linda pareja con el nacido en Chile.

Me encantan los dos jajaja pero si se ven molestos".

Si parece pelea esa".

Como me gustan juntos estos dos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer