ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Estrella de 'Guerreros 2020' llega a 'Sale el Sol' y causa furor

Durante la emisión de este martes 17 de noviembre en 'Sale el Sol', Silverio Rocchi presentó una de las secciones del matutino

Silverio Rocchi, excompetidor de 'Guerreros 2020', apareció en 'Sale el Sol' Créditos: Televisa e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exfutbolista y empresario mexicano, Silverio Rocchi, tuvo una aparición en el programa Sale el Sol y les compartió a los televidentes una receta de cocina enfocada a un estilo de vida fitness.

En la emisión de este martes 17 de noviembre en el matutino de Imagen Televisión, Silverio mostró cómo es la preparación de una pizza con avena, sal, orégano, polvo para hornear y levadura nutricional.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Esta es la receta de una pizza de avena espectacular para estos días de cuarentena", expresó el deportista al inicio del video.

De igual manera, el influencer fitness informó que este platillo se acompaña con la tradicional salsa de tomate, así como con alguna proteína como el salmón, pollo, jamón o el ingrediente de su preferencia.

Lee también: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Consiente tú y hazte esto con cariño, está espectacular", agregó.

Cabe mencionar que Silverio Rocchi es también una estrella de reality show, incluso, ha formado parte de proyectos de Televisa como Reto 4 Elementos y Guerreros 2020.

Fuente: Sale el Sol