ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se pone su más juvenil 'outfit' y fans enloquecen: "Cosita bien hecha"

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto al lucir sus músculos de esta enloquecedora forma

Alejandro Fernández, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece luciendo sus músculos en su mejor y más relajado 'outfit' juvenil.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el hijo de Vicente Fernández publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce el sensacional atuendo oscuro, con lo que sin duda dejó a más de una con la boca abierta.

Te puede interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

 

Te iba a decir que no te fueras y me abrazaras lo mas fuerte que pudieras. Pero te dije adiós", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Inmediatamente, los fieles fans y seguidores del también compositor se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, resaltando lo atractivo que luce con el paso del tiempo.

Estás guapísimo".

Cosita bien hecha".

Guapote, me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexoficial