ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se deja ver más guapa que nunca con explosivo vestido guinda

La actriz y cantante, Ana Bárbara, sacó su lado más coqueto a través de un par de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, donde se deja ver con un ‘outfit’ que dejó en evidencia su envidiable anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La despampanante Ana Bárbara se apoderó de las miradas de sus fans de redes sociales con una publicación en la que presume su increíble vestimenta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la cantante y conductora se lució más espectacular que nunca con un bello vestido de color guinda que dejó al descubierto sus impactantes piernas.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

En las imágenes, la intérprete de Bandido, Lo busqué y Qué poca aprovecha para presumir directo a la cámara la imponente figura que sigue conservando intacta a sus 49 años.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

De forma casi inmediata, Ana Bárbara fue bombardeada por cientos de comentarios de parte de sus más de 2.2 millones de seguidores, quienes alabaron su impecable atuendo.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic