ESPECTÁCULOS

Anette Michel 'derrite' a todo TV Azteca al lucir así de guapa desde foro de 'MasterChef'

La guapa y querida conductora, Anette Michel, 'derritió' a todos los televidentes de TV Azteca al aparecer luciendo así de guapa desde el foro de 'MasterChef'

Anette Michel 'derrite' a todo TV Azteca al lucir así de guapa desde foro de 'MasterChef'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y guapísima conductora, Anette Michel, una vez más logró desatar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales debido a un espectacular 'look' que modeló durante el programa MasterChef México.

Resulta que hace un par de días la también actriz de TV Azteca compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de nuevas instantáneas en las que se deja ver luciendo un coqueto 'outfit' que fascinó a la audiencia.

También lee: Tras fracaso en Televisa y bajar 40 kilos, exalumna de 'La Academia' da desgarradora noticia en 'VLA'

Anette posó frente a la cámara con un encantador jumpsuit de pantalón en color rosa vibrante, tacones de color azul, el cabello suelto y con ligeros rizos, maquillaje que la hizo lucir radiante y de lo más espectacular a sus 49 años.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La publicación de Anette causó furor de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 12 mil 700 Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de elogiarla y mandarle halagos.

Mamacita hermosa".

Tan guapa".

Estás divina".

Fuente: Instagram @anettemicheltv