Espectáculos

Aracely Arámbula derrite a fans de Instagram al ser captada de esta seductora forma: "Guapísima"

La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al modelar de esta sensacional forma

por Fernanda Martinez

/x
Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa exactriz de TelevisaAracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un espectacular y radiante look de otoño, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

FELIZ MARTES #Miarafamiliabella fotos del día de la entrevista con mis queridos López de la K buena con nuestras #MalasNoticiasAA aquí con el sombrero tan lindo", escribió la famosa en la postal.

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de NetflixLa Doña.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Guapísima".

Belleza pura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Temas

Comentarios