ESPECTÁCULOS

Atala Sarmiento revela que su padre odiaba a López Doriga: "Le dio una patada"

Atala Sarmiento este martes 17 de noviembre ha revelado el odio que su padre sentía por el famoso conductor de noticias de Televisa, Joaquín López Doriga, incluso contó la vez que este le "lanzó una patada voladora" a su auto

Atala Sarmiento revela que su padre odiaba a López Doriga: "Le dio una patada".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Atala Sarmiento en su anecdotario ha dejado sorprendidos a sus fans al revelar que su padre sentía un gran odio por Joaquín López Doriga, conductor de Televisa, incluso contó la ocasión en la que "lanzó una patada voladora" a su auto por casi atropellarlos. 

Sarmiento describió a su papá como un "vikingo", confesando que así lo apodaban  pues era alto, corpulento, de mirada seria y barbón, tras lo que contó que en una ocasión que estaban de vacaciones cuándo ella era una niña estuvieron a puntos de ser atropellados.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Una vez que el coche se detuvo dice que su padre iracundo por lo sucedido sin decir nada solamente dio una fuerte patada a la puerta de este dejando un severo daño en esta, haciendo sentirla protegida en medio del tremendo susto por casi ser arrollada.

Allí emergió el vikingo, ese hombre tan imponente que lo hacía parecer un monstruo gigante; con unas grandes gafas oscuras ocultando su mirada penetrante, no dudó en defender a sus muñecas y entonces levantó una de sus piernas lanzando una patada voladora sobre la puerta del conductor del auto con sus botas de cowboy. El golpe seco fue certero y dejó una profunda abolladura. Lo hizo sin lanzar improperios, ni montar ninguna escena dramática vociferando reclamos. Fue implacable en absoluto silencio como si fuera un agente secreto y así logró que el incauto chofer y su acompañante siguieran su camino pálidos de miedo", relató.

Conforme pasó el tiempo ella veía como su padre sentía un profundo desprecio por Doriga, lo que ella no alcanzaba a comprender hasta que supo que él era una de las personas abordó de ese auto.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

A ese hombre colosal no le gustaba mucho ver los noticieros. Desconfiaba de la credibilidad de los periodistas que los presentaban. Tenía especial desprecio por Joaquín López Dóriga. Cuando crecí entendí la razón. Nunca le perdonó a “El Teacher” ser pasajero de aquel coche blanco que estuvo a punto de arrollar a sus princesas y en cuya puerta mi padre dejó su huella", finalizó.

Fuente: Heraldo de México