ESPECTÁCULOS

¡Bellísima! Shanik Aspe se despide de la playa con coqueto atuendo verde

La artista mexicana, Shanik Aspe, llenó de belleza sus redes sociales al presumir el espectacular atuendo que utilizó durante sus vacaciones en la playa y que enloqueció a sus seguidores y enamorados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La radiante artista Shanik Aspe, no dejó pasar la oportunidad de presumirle a sus fans toda su belleza durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora, modelo y actriz, compartió una fotografía en la que muestra que a 4 meses del parto de su hija Carlotta ya recuperó su impecable figura.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

“último día en la playa. Ame este vestido”, escribió la acapulqueña de 35 años en la publicación donde se deja ver derrochando estilo con un espectacular vestido y bañador de color verde.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La imagen de Shanik Aspe causó sensación entre sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes no tardaron en llenar la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos y cariño.

Fuente: Instagram @shanik_aspe