Espectáculos

Brie Larson firma importante contrato para dirigir y protagonizar varias películas en Netflix

La actriz ganadora del Oscar Brie Larson se una a Netflix y firma importante contrato para dirigir y protagonizar varias películas de la empresa

por Andrea González

/x

Brie Larson se una a Netflix y firma importante contrato para dirigir y protagonizar varias películas

Estados Unidos.- La actriz Brie Larson sigue cosechando éxitos a pesar de que solo tiene 31 años, pues recientemente firmó un contrato con la reconocida empresa Netflix para dirigir y protagonizar varias películas de la compañía. 

La noticia pue anunciada por el periodista Daniel Ritchman, quien mencionó que la 'Capitana Marvel'  había llegado a un acuerdo con la empresa y así firmar el contrato.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Brie hizo un trato con Netflix, protagonizará y dirigirá películas para ellos".

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Además, esta nueva alianza entre Larson y la compañía de streaming, no creará ni un problema que le impida que pueda seguir participando en la películas de Marvel, pues con la salida de varios actores, su personaje será parte fundamental en ese universo cinematográfico.

Con este nuevo acuerdo, Brie formará parte de la lista de celebridades que se unen a Netflix para así poder mantener e incluso aumentar su popularidad en la industria.

Fuentes: Publimetro e Instagram @brielarson 

 

Comentarios