ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera impondría orden de restricción a Lorenzo Méndez tras proponerle el divorcio

Luego de tanta polémica, se ha revelado que Chiquis Rivera interpuso su demanda de divorcio a Lorenzo Méndez, donde también le exige mantener la distancia

Chiquis Rivera y Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Luego de haber vivido un matrimonio en medio de la polémica, Chiquis Rivera interpuso de una vez por todas la demanda de divorcio a Lorenzo Méndez, por lo que la separación de los famosos ahora sería definitiva.

Según revelaciones de un programa de televisión, el documento señala que la anulación de su enlace es debido a diferencias irreconciliables.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Pero no es todo, pues a la par de esto, la hija de Jenni Rivera también solicitó una orden de restricción, la cual aplicaría a ambos, mientras se realiza el proceso de divorcio, entre otras cosas, se supo que ninguno de los dos recibirá pensión, pues firmaron un acuerdo prenupcial.

Podría interesarte: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Por su parte, Chiquis pidió a las autoridades, que Lorenzo sea quien pague los honorarios de sus abogados. La solicitud de divorcio fue interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, Méndez tendrá que responder a la demanda a más tardar en 30 días.

Con información de: Al Día Dallas