ESPECTÁCULOS

¿Chris Evans ya no está soltero? El actor comparte en redes su "cita" con una gimnasta

El actor estadounidense Chris Evans compartió en redes detalles sobre la tierna "cita" que tuvo con la reconocida gimnasta Aly Raisman

El actor Chris Evans compartió en sus redes su “cita” con una gimnastaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor estadounidense Chris Evans, quien es reconocido por su personaje de ‘Capitán America’ en el universo cinematográfico de Marvel es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, puesto que muchas personas lo consideran sumamente atractivo y carismático, además de que el famoso muestra lo sensible que es en las imágenes que comparte de su perro Dodger.

Tanto es el cariño por su mascota, que el actor recientemente preparó una cita de juegos con su amiga, la gimnasta Aly Raisman, quien hace unas cuantas semanas adoptó a un cachorro llamado Milo, que ella rescató de las calles.  

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Todo parece indicar que las dos mascotas la pasaron tan bien, que incluso Evans compartió en sus historias de Instagram algunas fotos y videos de la adorable reunión de sus “hijos” Dodger y Milo.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Tras este encuentro, muchas personas comenzaron a especular si Raisman era la nueva novia del ‘Capitán America', pues ambos lucían bastante cómodos y divertidos entre ellos, pero por el momento, nada está claro y el único motivo de la reunión fue para que sus perros pasaran un rato juntos.

Esta no es la primera vez que Chris Evans muestra imágenes de Dodger, puesto que la mayoría de fotos en su cuenta oficial de Instagram son de su mascota, el cual rescató en 2015 de un refugio de animales y desde entonces lo considera su mejor amigo e incluso, tatuó su nombre en su pecho. 


Fuentes: La Noticia e Instagram @cevansnews @chrisevans