ESPECTÁCULOS

¿Crecerá la dinastía? Hija de 'El Potrillo' habla de una posible etapa como mamá

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Camila Fernández explicó si es el convertirse en madre es un tema que le apura

Camila Fernández junto a su padre, Alejandro Fernández Créditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven cantante, Camila Fernández, explicó cómo es el momento que vive en la actualidad en el ámbito personal y se pronunció con respecto a los rumores que rodearon su boda con Francisco Barba.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la hija de Alejandro Fernández confesó que está disfrutando al máximo de su matrimonio, por lo que el convertirse en madre es un tema que no le apura de momento.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

El tema de ser mamá, no sé, mira, cuando Dios quiera, yo ahorita no tengo prisa, estoy muy feliz, estoy casada, estoy feliz con mi familia y no sé, cuando Dios quiera", mencionó la artista.

De igual forma, la intérprete afirmó que se ríe de las especulaciones que apuntan a que se casó por un supuesto embarazo, además, manifestó que el matrimonio le ha traído muchas cosas positivas a su vida.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro. Me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial", agregó la retoña de América Guinart.

Finalmente, Camila Fernández se mostró feliz por la grabación de Blanca Navidad, colaboración que realizó junto a 'El Potrillo' y a sus hermanas América y Valentina.

Fuente: Ventaneando