ESPECTÁCULOS

Curvy deja sin aliento a todo TV Azteca al posar de esta irresistible forma: "Qué mujerón"

La conductora mexicana, Curvy Zelma, dejó sin aliento a todos sus fans y admiradores de TV Azteca al dejarse ver posando de esta irresistible forma

Curvy deja sin aliento a todo TV Azteca al posar de esta irresistible forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta madrugada de martes 17 de noviembre la famosa y guapa conductora, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, volvió a apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que publicó una nueva instantánea en la que derrocha belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo y empresaria mexicana compartió otra fotografía para presumir el 'look' que modeló la tarde de ayer lunes durante el programa Todos quieren fama de TV Azteca.

También lee: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Se trata de una selfie en la que Curvy Zelma aparece posando de esta irresistible forma al lucir un vestido color naranja con lunares blancos, el cabello suelto y con ligeras ondas, accesorios de distintas formas y maquillaje que la hizo ver más radiante que nunca.

Amor a la antigua. Soy una mala versión Del amor actual, Así que prefiero quedarme con mi amor a la antigua., No es la más valorada, pero si la más sincera", escribió.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La publicación de Curvy se llenó con más de seis mil Me Gusta en solo unas horas, además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño de parte de sus miles de seguidores y admiradores.

Bellísima".

Wow, qué belleza".

Qué mujerón".

Hermosos ojos".

Fuente: Instagram @curvyzelma