ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! La película de 'Tom y Jerry' tiene a Ozuna dentro de su elenco

La próxima película que contará las nuevas aventuras de 'Tom' y 'Jerry' tendrá al cantante puertorriqueño Ozuna entre su elenco

Ozuna participará en la próxima película de 'Tom y Jerry' que se estrenará en 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este lunes, el cantante de reggaeton Ozuna,  sorprendió a miles de usuarios en redes tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram bastante sorprendente. 

Y eso se debe, a que en la imagen se puede ver al artista de origen puertorriqueño al lado de los icónicos dibujos animados 'Tom' y 'Jerry', los cuales debutaron en la década de los 40 y que tendrán una película el próximo año.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

La cinta contará la historia de como el ratón 'Jerry' se muda a un hotel bastante lujoso e importante en Nueva York, sin embargo, una boda está por celebrarse y el gato 'Tom' será mandado a capturarlo, repitiendo así la dinámica vista en la serie desde siempre.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Además de la participación de Ozuna, los actores Chloë Grace MoretzMichael Peña también tendrán una importante participación en la película dirigida por el cineasta Tim Story, el cual combinó una técnica entre acción en vivo y animación.

Fuentes: El Universal e Instagram @ozuna