ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al fracaso: Televisa da golpe a Carmen Muñoz y 'hunden' a 'Al Extremo'

La conductora Carmen Muñoz recibió un duro golpe de Televisa luego de que exhibieran el fracaso en audiencia de 'Al Extremo'

Carmen Muñoz recibe mala noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su regreso a los foros de TV Azteca tras dar positivo a Covid-19, la conductora Carmen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa.

En el capítulo final de su quinta temporada, la serie de comedia Una Familia de Diez arrasó con Al Extremo, programa del Ajusco del cual Muñoz se ausentó durante un par de semanas tras haber resultado contagiada del virus.

Su compañero en la emisión, Uriel Estrada, aún no ha regresado, por lo que tuvo que acompañarla la conductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Mientras que Una Familia de Diez registró 2.7 millones de televidentes, Al Extremo y Exatlón solo alcanzaron 1.5 millones, ganándole al Ajusco en un 79 por ciento.

El programa protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo se convirtió el programa más visto en su barra de horario y el segundo más visto en todo el día.

Gracias a tu preferencia, @familiade_10 se colocó como el programa más visto en su barra de horario, fue sintonizado por 2.7 millones de personas", escribió Televisa en su comunicado de prensa.

Podría interesarte: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

 Carmen conducía Enamorándonos hasta hace unos meses, cuando decidieron cambiarla por Penélope Menchaca. Aunque bajo su conducción el programa tenía altos números de audiencia, rápidamente se vino en picada y tuvo que salir del aire en julio, presuntamente a causa de la pandemia. Aún no se tiene fecha de regreso.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @AlExtremo