ESPECTÁCULOS

Denisse Franco sale en defensa de Sofía Aragón y arremete contra Lupita Jones

La modelo Denisse Franco, mostró su apoyo hacia Sofía Aragón, quien decidió romper el silencio sobre el trato que recibió por parte de Lupita Jones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Denisse Franco, mostró su apoyo hacia Sofía Aragón, quien decidió romper el silencio sobre el trato que recibió por parte de Lupita Jones, a quien acusa de no apoyarla.

Por su parte, Franco quien se presentó en Miss Universo 2017, en sus historias de Instagram afirma que también sufrió la mismo mientras se preparaba, por lo que pidió que la institución encabezada por Jones debe mejorar.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Cabe recordar que anteriormente ya había abordado ese tema, sin embargo en aquella ocasión fue tachada de mentirosa, mientras que a Lupita la defendieron, por lo que ahora reafirmó su postura.

Yo sé quién es Sofía Aragón… a mi no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades”, dijo Jones.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Por su parte, la originaria de Mexicali ya respondió en contra de Aragón, al mencionar que de igual forma mentía, sin embargo ahora la balanza pareciera estarse poniendo favor de la joven, al salir otras declaraciones.

Fuente: TV Notas