ESPECTÁCULOS

Duggan de 'Survivor México' paraliza Instagram al lucir colorido 'outfit': "Chiquitita"

Ximena Duggan, quien fue la segunda finalista de 'Survivor México', paralizó a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer luciendo un colorido 'outfit'

Duggan de 'Survivor México' paraliza Instagram al lucir colorido 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y baterista tapatía, Ximena Duggan, una vez más logró poner de cabeza a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas compartió una instantánea en la que aparece de lo más guapa.

La segunda finalista del reality Survivor México utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía desde su "lugar favorito" y derrochar belleza mientras modela un colorido 'outfit'.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Duggan posó sentada en unas escaleras mientras lleva un suéter con estampado amarillo, rojo y azul, un pantalón negro con estampado blanco y unos tenis verdes, además luce lentes de sol y el cabello suelto.

Wey, que te valga. Sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer", escribió la baterista.

También lee: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La publicación de Ximena Duggan puso a suspirar a sus miles de admiradores y fans, quienes ya han dejado casi 33 mil Me Gusta y además no ha parado de recibir mensajes de cariño, halagos y elogios.

Estás hermosa".

Chiquitita".

Wow, qué bonita".

Eres pura belleza".

Fuente: Instagram @ximeduggan