ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Harry Potter' celebra reunión virtual por el aniversario de la primera película

Algunos de los actores de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' se reunieron luego de 20 años del estreno de la famosa película 

El elenco de la primera película de 'Harry Potter' tuvo una reunión virtual Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace Casi 20 años, la primera película de exitosa franquicia de Harry Potter, llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal, se estrenó en cines. Es por ese motivo, que el elenco decidió juntarse a través de una reunión virtual para celebrar el aniversario del largometraje.

El mérito de haber hecho la reunión fue gracias al actor británico Tom Felton, quien interpretó a 'Draco Malfoy' y fue en busca de sus antiguos compañeros para sorprender a los fans de la saga con inesperado suceso.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

A la reunión asistieron los actores Daniel Radcliffe, el cual interpretó al personaje principal de la saga, 'Harry Potter' y el actor Rupert Grint, quien dio vida al mejor amigo del protagonista, 'Ronald Weasley', entre otros actores más. Así mismo, Chris Columbus, el director de la película también estuvo presente.

Pero, la ausencia de la actriz Emma Watson brilló bastante e incluso muchas fans se preocupado. Sin embargo, algunos otros argumentan que quizás Watson faltó porque está ocupada trabajando.

Fuentes: Milenio y Twitter @cine_35mm