Espectáculos

Ella es Paola, la hermosa joven de 19 años que se robó el corazón de Adal Ramones

La hermosa joven de apenas 19 años, Paola, es quien de robó el corazón de Adal Ramones por ser su hija mayor, misma que ahora deleita pupilas en redes sociales

por Karla Perez

/x

Ella es Paola, la hermosa joven de 19 años que se robó el corazón de Adal Ramones

Estados Unidos.- Luego que Adal Ramones presumiera que estaba pasando unas agradables vacaciones en compañía de sus hijos y esposa como toda una gran familia, es una de las integrantes quien se volvió a sensación.

Paola es la hermosa chica de apenas 19 años que sin duda se robó el corazón del presentador de TV Azteca pues es su hija mayor, misma que se a conocido gracias a las redes sociales y su papel como actriz en el que a tenido atracción por ser productora.

Te puede interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Es en su cuenta de Instagram donde Paola Ramones se mantiene completamente activa y con la ultima publicación sin duda dejó sorprendidos a los internautas por mostrarse desde la naturaleza en el lugar de vacaciones que se encontraban.

Somos energía”, añadió en el post.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Mientras que sus seguidores que ya rebasan los 184 mil solo tuvieron la oportunidad de expresar su agrado a la hija del también actor a través de me gustas pues la chica deshabilitó la opción de comentarios.

Fuente: Instagram @paolaramones / @adalramones 

Temas

Comentarios