ESPECTÁCULOS

¡Emotivo! Sergio Sepúlveda muestra lo mucho que ha crecido su hijo Franco

En una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Sepúlveda mostró lo gran que está su hijo mayor, Franco

Sergio Sepúlveda, conductor de televisión en 'Venga la Alegría' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Sergio Sepúlveda, sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación que compartió junto a Franco, su hijo mayor, por lo que provocó diversas reacciones de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de Venga la Alegría mostró lo mucho que ha crecido su primogénito, además, acompañó la foto con un emotivo mensaje con el que conmovió a su fanaticada.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Abrazar a mi hijo es el tiempo mejor invertido, no hay desperdicio en cada segundo pegaditos. Se que llegará la etapa en que a él le costará abrazarme, pero mis brazos siempre serán un nido abierto", escribió el comunicador.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

En la bandeja de comentarios, el presentador de TV Azteca comenzó a recibir cientos de mensajes y muestras de afecto por parte de sus admiradores, a la vez que la instantánea superó los cuatro mil me gustas.

Por otro lado, Sergio Sepúlveda ha estado en las reciente emisiones en el programa Al Extremo, esto tras los contagios de Covid-19 que se presentaron dentro de este proyecto de la televisora del Ajusco.

Fuente: Instagram @sergesepulveda