ESPECTÁCULOS

"Espero sobrevivir": Famoso galán de Telemundo es hospitalizado por Covid-19

El actor y modelo colombiano, Rafael Caparroso, ingresó al hospital tras contagiarse de Covid-19 y compartió detalles acerca de salud

Rafael Caparroso ingresó al hospital tras contagiarse de Covid-19Créditos: Instagram @rafaelcaparroso y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor y modelo colombiano, Rafael Caparroso, compartió detalles con respecto a su salud tras haber sido hospitalizado por su contagio de Covid-19.

En la publicación, el exnovio de Diva Jessurum se despidió de sus redes sociales en lo que lleva su recuperación en el nosocomio, además, exhortó a sus seguidores a cuidarse durante esta contingencia sanitaria.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Fuerza a todas las personas que están luchando ahora mismo en un hospital. En estos momentos empieza mi batalla. Lo asumo con mucho positivismo confiando que Dios tiene el control de todo".

Me hice un chequeo general en el hospital. Me encontraron taquicardia, positivo para Covid y en la placa del pecho, neumonía silenciosa, jamás lo iba a notar. Solo espero sobrevivir para poder contarles todo lo que estoy pasando", expresó el histrión.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Cabe mencionar que muchos medios de comunicación han hecho énfasis en que el intérprete asistió a una fiesta de Halloween, en donde se le captó sin cubrebocas y sin guardar la debida distancia social.

Por otro lado, Rafael Caparroso ha tenido una larga carrera dentro de Telemundo en varios reality shows y telenovelas, entre los que destacan Big Brother, Al otro lado del muro y Betty en NY.

Fuente: People en Español