Espectáculos

Esta podría ser la razón por la que Danna Paola no habla sobre la polémica de Eleazar Gómez

Danna Paola se ha mantenido bastante reservada sobre la polémica de su exnovio Eleazar Gómez quien fue detenido por violencia doméstica

por Andrea González

/x

Mencionan cual podría ser la verdadera razón por la que Danna Paola no ha hablado sobre la polémica de Eleazar Gómez

Ciudad de México.- La controversia sobre el caso Eleazar Gómez aun sigue en pie, pues luego de haber sido detenido tras la denuncia puesta por su novia Stephanie Valenzuela, otras exparejas del actor han salido a hablar que también fueron víctimas de abuso.

Pero, su exnovia más reconocida, la cantante y actriz Danna Paola, se ha mantenido en total silencio con todo el caso a pesar de la insistencia de algunos medios y personas en general, para que hable si ella también fue víctima de Gómez.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Te podría interesar: 'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

Sin embargo, muchos especulan que el verdadero motivo porque la interprete quizá no haya decidido hablar es para no perjudicar su carrera e incluso por que se ha mantenido bastante ocupada con ella pues ha participado en bastantes eventos e incluso lanzado nueva música.

 Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron hace 10 años en la telenovela de Televisa, Atrévete a Soñar, y su relación siempre fue motivo de controversia porque ella tenía solamente 14 años y él ya tenía 24.

Fuentes: Futbol Radio Formula e Instagram @dannapaola

Temas

Comentarios