ESPECTÁCULOS

Exproductor de 'VLA' se le va con todo al certamen de belleza de Lupita Jones

El productor Adrián Patiño, arremetió en contra de la producción del certamen Mexicana Universal, luego de que este fuera anunciado a través de Imagen TV

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor Adrián Patiño, arremetió en contra de la producción del certamen Mexicana Universal, luego de que este fuera anunciado a través de Imagen TV, asegurando que tuvo una mala organización

Fue mediante Twitter, donde no tuvo reparo en contra de la institución, al afirmar que ha caído muy bajo el concursos, al mencionar que está mal editado y tiene pésima iluminación.

Podría interesarte: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Estoy viendo el programa Mexicana Universal, mal realizado mal y no lo puedo creer, está echo con las patas. Que bajo ha caído este concurso, espantoso programa, mal realizado, mal editado, mal iluminado, no se entiende nada, en fin”, escribió.

Cabe mencionar que en los últimos dos años estuvo este evento en TV Azteca, mientras que anteriormente perteneció a Televisa por más de 20 años, bajo el nombre de Nuestra Belleza Mexicana.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Sin embargo la cosa no terminó ahí al darse cuenta de que se trataba de una producción de la exMiss Universo, asegurando que ella no sabe de hacer televisión.

Ya salió el peine, con razón, zapatero a tus zapato, todos piensan que es fácil”, agregó.

Fuente: TV Notas