ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia y Juan Pablo Gil se disputan para reemplazar a Eleazar Gómez en Televisa

En su reciente entrevista, el productor de 'La Mexicana y El Güero', Nicandro Díaz, comentó que ya tiene en la mira al reemplazo de Eleazar Gómez, además habló del pequeño casting que realizó

Ferdinando Valencia y Juan Pablo GilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas puertas se le cerraron al actor, Eleazar Gómez, luego de que fuese arrestado en la Ciudad de México por cometer agresiones físicas e intentar estrangular a su novia, Stephania Valenzuela.

Pues varios de sus contratos laborales fueron cancelados, uno de los más importantes, es el que tuvo con Televisa, pues formaba parte de la telenovela, La Mexicana y El Güero, donde tenía un personaje que estaba ganando cierta popularidad en la audiencia.

Lee también: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Tras el lamentable suceso, se reveló que buscarían reemplazar a Eleazar con otro actor, en su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, el productor, Nicandro Díaz, contó que ya cuentan con algunos artistas en la mira.

Siempre hay eventos que afectan el desarrollo de una telenovela, ya de salida teníamos la situación del covid, ahorita pues esto que ya todos sabemos, bueno pues el show debe continuar y vamos a ver", dijo.

Te podría interesar: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Nicandro afirmó que el casting para reemplazar a Eleazar fue pequeño y que figuran nombres como Ferdinando Valencia o Juan Pablo Gil, pues tienen bien visto quienes podrían llenar los zapatos de su interpretación, además comentó que ya tiene a su favorito.

Juan Pablo Gil si, Ferdinando Valencia si, Santiago no, no fueron tantos, por eso desde el inicio comenté que sería un pequeño casting", señaló.

Con información de: Edén Dorantes